Mezcla de Mercadotecnia
Es el conjunto de principios y prácticas que se realizan con el fin de aumentar las ventas de un negocio. Incluyéndose los procesos que se ponen en marcha y los recursos que se invierten para conseguir dicho fin.
Las 4 P de la mercadotecnia
Producto: El elemento sobre el que gira todo, es el elemento principal de cualquier campaña de marketing.
Precio: La difícil labor de fijar el más adecuado, trata de la cantidad de dinero que el consumidor debe pagar para tener acceso al producto o servicio.
Punto de venta: ¿Cómo vamos a distribuir nuestro producto? El punto de venta o distribución es el proceso mediante el cual el producto o servicio llega hasta nuestro cliente, que puede ser mayorista o final.
Promoción: Las múltiples formas de dar a conocer el producto, se incluyen todos aquellos medios, canales y técnicas que van a dar a conocer nuestro producto. Con la eclosión del universo online, las posibilidades de realizar una buena promoción.
Va muy bien Susan, terminemos las demás entradas. :)
ResponderEliminar